Tienda Ecológica

En esta tienda podrás comprar productos ecológicos, naturales y beneficiosos para el común del planeta. Tiene a su disposición un catálogo con más de 3500 productos naturales, organizados en diferentes categorías.

Como ya sabe, con la alimentación ecológica podrás tener una dieta más saludable y sostenible.

Categorías ecológicas más vendidas

Bebidas Ecológicas

Las bebidas más sanas y deliciosas del mercado, que además son ecológicas. ¡Anímate a conocerlas!

Pasta, cereales y legumbres

Los alimentos más imprescindibles en una dieta, con alto contenido en fibra para acompañar a tu dieta y darle el toque que le falta.

Carnes Veganas

Carnes de todo tipo, desde flamenquines hasta hamburguesas, con 0% procedencia animal, completamente vegetales.

Cafés e infusiones

Las hierbas aromáticas imprescindibles para acompañarte en tu día a día. Contenido natural 100%.

Comprar productos ecológicos

Tienda ecologica online Naturlé

Tienda de productos ecológicos

Tiene a su disposición una de las mejores tiendas de alimentos naturales y productos ecológicos. Todos tienen la con certificación BIO y han sido producidos de forma responsable y son de Comercio Justo.

Estos productos, han venido para quedarse y seguir con el cambio y el cuidado del mundo. La sociedad en su conjunto estaba olvidando la importancia de la calidad de los alimentos naturales, las cremas naturales, las bolsas de plástico biodegradables para evitar el daño en los mares y oceanos.

El catálogo que ofrece el supermercado ecológico de Naturlé,  trata de productos que respetan el medio ambiente, por lo que no hacen daño en comparación de los productos convencionales que podemos encontrar en las grandes superficies. Siempre habrá ofertas para poder comprar productos ecológicos baratos.

Supermercado ecológico online

Estamos muy comprometidos con el medio ambiente, por ello, buscamos todos los días alternativas para permitirte  adquirir estos artículos naturales y ecológicos. Los pedidos te llegarán a casa en un plazo de 24/48 horas.

Algunos de las categorías ecológicas que puedes visitar en Naturlé son los vasos reutilizables ecológicos, limpieza ecológica, colonia ecológica, carnes veganas, etc

Es una de las mejores compras que se pueden hacer a día de hoy, ya que salimos  ganando todos. Un simple gesto como es el de comprar comida ecológica, hace una gran montaña si lo hacemos todos y cada vez más personas.

La tienda online estará abierta las 24h del día y 365 días al año, para que no te falte nunca tus productos favoritos en casa.

¡Advertencia!

A causa del covid 19, los precios de los envíos refrigerados (categoría «frescos») se han disparado en todas las compañías de logística. Debido a nuestros márgenes tan pequeños no podemos hacer competencia en cuanto a precios de estos envíos.

Por esto recomendamos no agregar al carrito productos de la categoría ‘Frescos’ en pedidos pequeños, o en cambio, hacer pedidos más grandes para intentar compensarlos.

Disculpen las molestias.

DESCUENTO

Te facilitamos el primer paso para adentrarte en el mundo de Naturlé

Horas
Minutos
Segundos

Cupón de descuento:

#Primerpaso

¡Únete a nosotros!

Forma parte de nuestra comunidad

Pon tu granito y únete. Accede a descuentos exclusivos, artículos recomendados por nuestra nutricionista, dietas de la semana…

Naturlé usa Cookies para ofrecerte la mejor experiencia navegando. ¿Aceptas nuestra Política de Cookies?