Sobre Nosotros

Un intento de poner nuestro granito de arena y aportar el máximo valor para ayudar a quién podamos

Javivi

Javi Sánchez

Cofundador. Técnico en diseño y en informática

Cofundador proveniente de Córdoba. Su trabajo se centra en el diseño web, diseño enfocado hacia el marketing y labores informáticas.

Tienda ecologica online Naturlé

Naturlé

Javivi 02

Serafín Serrano

Cofundador. CEO y Técnico en Seo

Confundador malagueño. Es el encargado de los trámites administrativos y financieros, además de mejorar el posicionamiento web y su eficiencia.

Nuestra historia

pngocean.com 2
pngocean.com 2

¡Buenas! Somos Javier y Serafín, dos estudiantes del doble grado de Economía y ADE Bilingüe en Málaga, además de emprendedores. Somos personas con la mente muy abierta y despierta, siempre tenemos ganas de hacer cosas nuevas, aprender nuevas habilidades o mejorarlas. 

Odiamos estar tirados en el sofá todo el día mirando Instagram y Twitter sin hacer nada, nos gusta aportar algo, es por eso que desde pequeños siempre tenemos la mente ocupada intentando leer para aprender e informarnos, investigar para conocer los problemas a solucionar y crear para intentar tapar los fallos que otras personas no han logrado ver.

Es por eso que actualmente estudiamos en la universidad, pero a la misma vez, le dedicamos el mismo, o incluso más tiempo a ciertos proyectos personales para nuestra formación propia además de ciertos negocios (Como Naturlé), que consideramos más importantes y que nos pueden aportar muchísimo más que la propia universidad.

Siempre hemos tenido mucho contacto con la naturaleza, más de media vida la hemos pasado viviendo en pueblos, o espacios rurales. Trabajando el campo con los abuelos desde muy pequeñitos.

Estas vivencias en la juventud nos llaman a tener un afecto especial hacia el medio ambiente, el cual, se manifiesta en este proyecto. Normalmente hemos comido los tomates y demás verduras recién cogidos del huerto y creemos que es un placer que no solo nosotros debemos disfrutar. La tienda de productos ecológicos es lo más cerca que hemos podido estar de proporcionar esa misma satisfacción a otras personas. 

Para finalizar, podemos decir que estamos seguros de que en un futuro lanzaremos más proyectos en los que podamos seguir trabajando juntos para ayudar y facilitar servicios o productos que de una manera u otra cubran las necesidades de la población y proporcionemos valor en un mercado lleno de sucias prácticas que la clase política permite en estos tiempos tan difíciles que corren.

Nuestro

Todo se remonta al final del último cuatrimestre del curso 2019/2020, afectado por la pandemia. Los dos nos moríamos de ganas de emprender, de crear un pequeño negocio en el que poder aplicar todo nuestro tiempo y nuestras habilidades, además de aprender y adquirir nuevos conocimientos en diferentes campos.

Es por eso que Serafín, cuando ya casi habíamos acabado el curso universitario comenzó a buscar nichos que cumpliesen nuestros requisitos. Finalmente Naturlé nació en una lluvia de ideas, como muchos negocios hacen.

El proyecto tuvo que aplazarse unas semanas debido a la falta de tiempo por los últimos exámenes y trabajos de la universidad, ya que preferíamos poder estar enfocados al 100%.

Finalmente, el 29 de junio de 2020, comenzamos nuestra labor, y hemos trabajado sin descanso día tras día hasta hoy, que finalmente Naturlé está operativo, aunque con muchísimo trabajo por delante, como a nosotros nos gusta, aprender en el camino e intentar llegar a una meta aparentemente infinita. 

Dejar nuestro granito de arena a las generaciones venideras, es lo que más nos gustaría que ocurriera, que nadie se olvide de la importancia de nuestro planeta Tierra.

Nuestra

Nuestro objetivo común cuando creamos Naturlé era contribuir y sentirnos realizados. Una de nuestras ideas es poner parte de nuestro beneficio en energías renovables (Exactamente, el 10%), comprometiéndonos a no crear un negocio solo para lucrarnos individualmente, sino con un objetivo más amplio, que es facilitar y ayudar en todo lo posible, a las personas que quieran mejorar su salud y cuidar el medio ambiente.

Somos jóvenes y con muchísimas ganas de poner nuestro granito de arena. Queremos ayudar, asesorar y crear una comunidad con una vida sana, sostenible y sobretodo libre de contaminación.

Detrás de nosotros vendrán nuevas generaciones y lo mejor sería, que no tengan que pagar los destrozos que hemos causado al planeta y a nuestras vidas. Es necesario poner un poco de nuestra parte desde ya, el tiempo está corriendo y sabemos que nunca parará

Este es solo el primer paso. Nuestro objetivo es conseguir el cambio en la mayor cantidad de personas posible y facilitarle lo máximo posible el proceso hacia una vida más sana con ellas mismas y con su alrededor, pudiendo obtener información del blog ecológico.

Como decimos en nuestro comienzo, no queremos que nadie se quede atrás y sin obligar a nadie, nos gustaría que por lo menos se concienciaran  de la importancia que trae el movimiento ecologista.

Contacta con nosotros