Artemis

Qué es la marca Artemis

Es un símbolo internacional del cultivo orgánico de plantas aromáticas y medicinales. La empresa comercializadora de esta marca nació a mediados de los 80, y su nombre es Herbes del Moli, establecida en la Comunidad Valenciana.

Economía sostenible y comercio justo son dos conceptos que definen Artemis Bio. No solo en producción, sino también en embalaje.

Qué productos vende Artemis

Podemos comprar especias y tés de Artemis, así como tés de hierbas.

Entrelasespecias, puedes elegir entre cilantro, tomillo o canela de Ceilán. Otras alternativas ecológicas para aromatizar los alimentos son la vainilla provenzal, la nuez moscada o la pimienta negra.

Por otro lado, los aficionados al té pueden elegir entre té verde con frutos silvestres y rooibos cítricos. También son dignos de mención los tés sin cafeína, el té blanco y el té de jengibre.

Los consumidores pueden beber té de hierbas para prevenir la gripe y aliviar el estrés. También existen variedades que pueden depurar los riñones y mejorar la circulación sanguínea o los niveles de colesterol.

Principales características de la infusión de Artemis

Estos productos incorporan hojas, semillas, flores, hierbas y frutos de plantas de agricultura ecológica. Tienen certificados de la UE y sus materias primas son inigualables.

De hecho, la empresa posee cientos de hectáreas de cultivos. Además, cuenta con varios equipos de recolectores amantes de las plantas para lograr infusiones de gran calidad.

También tiene su propio laboratorio de análisis. Estas pruebas aseguran que no haya residuos de pesticidas en estas bebidas. Por tanto, la infusión es saludable y tiene propiedades digestivas, antiinflamatorias, relajantes y respiratorias.

Comprar productos Artemis

Comprar productos veganos de Artemis y sus mezclas orgánicas es fácil. Visite nuestro supermercado vegano Naturlé, seleccione los productos deseados y en menos de 24h estarán en tu casa. ¡Así de fácil!

Mostrando 1–24 de 125 resultados