Bocados crujientes de guacamole

IMG 20201004 164245 1 Bocados crujientes de guacamole

Ingredientes

Ingredientes para el guacamole (hice mucha cantidad para que durara varios días) :
– 3 aguacates
– 1 tomate
– 1 cebolla morada
– El zumo de 1 lima
– Sal al gusto
 
 
Para el empanado:
– 4 cucharadas soperas de harina de garbanzo
– 1 vaso de agua
– 1 chorrito de vinagre
– Pan rallado

Preparación

🌱  Machacamos los aguacates con un tenedor y añadimos todos los ingredientes crudos cortados en trocitos pequeños.
🌱  Juntamos la harina de garbanzo con el agua para hacer el no huevo, removemos bien hasta que no quede ningún grumo y añadimos un chorrito pequeño de vinagre.
🌱  La masa del guacamole no tiene consistencia, así que formaremos las bolas (tantas cuantas queramos) aunque no estén redondas y pasamos un par de veces por el no huevo y el pan rallado, entonces ya si tendrá algo más de consistencia y podremos formar la bola mejor y volver a rebozarla por no huevo y pan rallado.
🌱  Ponemos a calentar abundante aceite (que cubra hasta la mitad de las bolas) en una sartén y cuando esté caliente, bajamos a fuego medio y freímos los bocados.
🌱  Sacamos sobre un par de papeles de cocina para escurrir el aceite sobrante y a disfrutar de esta maravilla 😸
Almuvegan

Almudena Sampedro

Influencer Vegana

Hola! Mi nombre es Almudena.

Decidí hacer una cuenta de cocina vegana porque me di cuenta que siendo vegetariana comía siempre literalmente lo mismo y tenía muy poca información nutricional, y no podía más.
 
Fui vegetariana 4 años y de vegana voy a hacer 3 este año, y realmente empecé a cocinar en serio hace 2 y medio. Creo que es súper importante saber cocinar e informarse bien por cuentas de recetas para descubrir que hay miles y miles de recetas ricas, nutritivas y con mucha proteína de las que poder sacar provecho y poder disfrutar. Incluso si te es difícil dejar la carne o el pescado por su sabor, se pueden hacer comidas que sepan realmente igual.
 
Yo confieso que nunca repito comida! Me tiro meses sin repetir receta porque me he acostumbrado a comer cada día algo distinto y el cerebro realmente lo agradece, es como cada día un regalo nuevo, una experiencia nueva, nuevos sabores y nuevas emociones. Espero poder ayudar a mucha gente a que vivan esa emoción cada día con su comida y respetando la vida de los animales, un fuerte abrazo 💚

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *