Arroz negro con falsa sepia y falsa tinta

Arroz negro con falsa sepia y falsa tinta naturlé tienda ecológica online

Ingredientes para una persona

Arroz negro con falsa sepia y falsa tinta:
– 2 puñados de arroz
– 200 gr de setas shimeji (las pillé en Aldi)
– 1 bote de salsa de trufa (también de Aldi, aunque también hay en Mercadona)
– Escamas de sal para pescado/especias para pescado

Preparación del arroz negro

🌱  Ponemos a cocer el arroz hasta que esté al dente con sal al gusto, vamos probando para rectificar si es necesario.
🌱  Picamos las setas en trozos pequeños y lo salteamos en una sartén con un chorrito de aceite hasta que se doren.
🌱  Una vez hayan dorado, les añadimos las escamas de sal para pescado o si no, las especias para pescado (en Mercadona hay). Seguimos removiendo un par de minutos más.
🌱  Cuando el arroz esté listo, lo añadimos a la sartén junto a las setas y añadimos el medio bote de la salsa de trufa y removemos con el fuego medio durante 5 minutos. Apagamos, dejamos reposar y listo 
Almuvegan

Almudena Sampedro

Influencer Vegana

Hola! Mi nombre es Almudena.

Decidí hacer una cuenta de cocina vegana porque me di cuenta que siendo vegetariana comía siempre literalmente lo mismo y tenía muy poca información nutricional, y no podía más.
 
Fui vegetariana 4 años y de vegana voy a hacer 3 este año, y realmente empecé a cocinar en serio hace 2 y medio. Creo que es súper importante saber cocinar e informarse bien por cuentas de recetas para descubrir que hay miles y miles de recetas ricas, nutritivas y con mucha proteína de las que poder sacar provecho y poder disfrutar. Incluso si te es difícil dejar la carne o el pescado por su sabor, se pueden hacer comidas que sepan realmente igual.
 
Yo confieso que nunca repito comida! Me tiro meses sin repetir receta porque me he acostumbrado a comer cada día algo distinto y el cerebro realmente lo agradece, es como cada día un regalo nuevo, una experiencia nueva, nuevos sabores y nuevas emociones. Espero poder ayudar a mucha gente a que vivan esa emoción cada día con su comida y respetando la vida de los animales, un fuerte abrazo 💚